La vida de los Héroes peligra no solo porque las sombras les causan daño necrótico, también reducen su puntuación de fuerza. Si algún héroe ve su fuerza reducida a cero le causaría la muerte instantánea.

Finalmente los héroes salen victoriosos, Altaïr con tan solo 4 puntos de fuerza, al borde de la muerte. Deciden descansar hasta que sus puntos de fuerza se recuperen antes de continuar explorando el laberinto.

Los Héroes continúan la exploración del laberinto por sus caminos sin salida y escaleras arriba y abajo hasta que llegan a un lugar en el que se encuentran con tres largos pasillos, cada uno de los cuales tiene una palanca al final y que han sido etiquetados como «Destreza», «Fuerza» y «Acrobacias». Los héroes se preparan para ser puestos a prueba.

Una vez logran activar las tres palancas, un camino se abre para continuar con la exploración. Parece que ya lo tienen todo bajo control cuando llegan a una sala sin salida con una palanca y deciden activarla. Dos paredes se elevan dejando paso a unos monstruos que parecen verse atraídos por el hacha de Altaïr.

 

La batalla está servida y veremos cómo se desarrolla en el siguiente episodio de los Héroes del Jarma.

 

Puedes ver el episodio 11 completo en YouTube: